miércoles, 22 de junio de 2011

Las se - LESIONES del mago

En estos días, he esatado viendo portadas de distintos diarios que me llamaban la atención, como la de: tenemos mago, pero no brujo. Estamos salados. No se lesionen más, etc. Todo esto es cierto, es decir, creo que la selección esta pasando un momento de "mala suerte" y no de alarma. Creo que el mago sabe lo que hace y solucionará esto.

Con respecto a lo que ha dicho el mago con no llamar a otros jugadores, me parece correcto, porque está dando la confianza a todos los demás ¿acaso quieres que se sientan que solo lo llaman a hacer bulto? ¿qué cuando se lesiona alguien ellos no lo pueden suplantas?, yo le doy todo el respaldo al mago, pro que siempre he dicho que el sabe lo que hace y siempre lo apoyaré.




Solo queda confiar en sus ideas, en los jugadores y en nosotros mismos. Bueno, el mago ha estado haciendo las cosas bien y sé que las seguira haciendo. Confianza en lo que más se necesita, y él confia en ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario