martes, 12 de abril de 2011

Magia con tecnología, buena combinación

Anteriormente, se dijo que el Mago Markarián buscaba las probabilidades de jugar en la altura del Perú para sacar alguna ventaja ante otras selecciones. A esta información, se le suma una nueva tecnología que están usando para tomar en cuenta el rendimiento físico de los jugadores convocados.




La tecnología mencionada es de usar unos chips, dentro de un chaleco, en cada jugador para medir su rendimiento físico, la velocidad, el desgaste y los movimientos de cada jugador en las alturas.



Esta tecnología tiene un único fin, es ver los rendimientos de los jugadores, ver si se encuentran en óptimas condiciones, ver si se puede jugar en las alturas y aprovechar al máximo, junto a la tecnología, las condiciones de los mejores jugadores.

En opinión general, se puede decir que es una buena herramienta para hacer un equipo competitivo a nivel internacional y estar en las mismas condiciones de los mejores equipos.

Por otro lado, los resultados que se han obtenido serán informados al público cuando comience las Eliminatorias, ya que se desea obtener mas cantidad de estos chips para facilitar el cumplimiento que se han trazado: El de clasificar a la Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario