jueves, 24 de noviembre de 2011

SIGAN FIRMES QUE PERÚ TIENES OPORTUNIDAD DE LA SAMBA: BRASIL 2014.

Para ser corto, el camino a Brasil es demasiado largo, si estamos caídos, hay mucho tiempo para pararnos y estar fuerte. No se olviden las alegrías que nos dieron y no se desanimen, estamos en buen camino todavía. Escuchando a Markarían, todas sus palabras me dan tranquilidad.


El partido en Quito fue muy fuerte, estuvimos parejos en la primera mitad, pero el partido no son 45 minutos. El segundo tiempo entramos con un cambio menos (Lobatón se lesiona) y a los 10 min, aproximadamente, se lesiona Jeffri, que mala suerte. Seguimos con los momentos difíciles del equipo. Para esto, Ecuador seguía entero en su localía y a Markarían se le iban desgastando los cambios y los jugadores. Retamozo no podía estar solo en un partido así (acostumbrado al torneo local y lo hizo muy bien). Llegó el primero gol ecuatoriano y salir a buscar el empate es sacrificado, entonces entro Chiroque y tuvo una, donde hizo una demás (no importan, nos emocionó mucho y una va entrar). Para termina, entró el segundo y los jugadores se alteraron y defendieron a muerte nuestro orgullo y a nuestro mago, al final del partido. Esto es tener sangre en la cara y vergüenza deportiva. SIGAN ASÍ MUCHACHOS GUERREROS Y LOCOS.

Markarián tras caer en Quito: "Perú tiene intactas sus posibilidades".

Para terminar, tenemos 3 puntos ganados en casa (es lo mejor que nos puede pasar, ganar todo en casa) de 9 puntos. Venezuela, Argentina y Uruguay tienes 7 puntos, pero con un partido más, excepto Uruguay que descanso. Hasta ahorita, mi Fixture se está cumpliendo: Ganar 7 partidos de 8 en casa, sacar empates en Colombia, Venezuela (porque no ganar), Bolivia (tenemos chances de ganar), en Argentina es difícil pero no imposible, entonces seguimos en buen camino. No se apresuren y sigan apoyando, que el mago está haciendo su mejor trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario